lunes, 2 de junio de 2008

BIENPAGADO BUX EXCELENTE

hola quiero hablaros de este sitio


la verdad me a parecido excelente y lo mejor de todo como indica su eslogan el unico ptc sostenible.
el por que de esto,por que tiene mucha publicidad yo he hecho click en mas de 40 cada dia y ademas todas de marcas reconocidas y prestigiosas con lo que su futuro esta garntizado.
paga en euros 0.003 por clik tuyo y 0.003 por cada click de tus referidos,esto para los miembros 
estandar para los premium 0.005 por cada click tuyo y de tus referidos,paga por paypal que
es mas sencillo y comodo,es española y haciendo calculos con 100 referidos sacaria el doble que
en bux3 y similares,nada mas entrar a


notareis la diferencia con las demas ptc por su calidad y contenido estoy seguro que no saldreis
sin registraros como me paso a mi,esta es una apuesta segura hos la recomiendo sin ninguna duda a y cada vez que compareis las cantidades de dinero con las otras recordar que son euros.
espero que hos guste tanto como ami ,ya me contareis entrar sin dudarlo y espero que me
comenteis lo que hos parece,un saludo y suerte en este negocio de las ptc


No hay comentarios: